sábado, 11 de septiembre de 2010


Dime una razón por la que tenga que creerte, te he perdonado tanto ¿y sabes? No te lo mereces has jugado con lo nuestro , me has mentido ya no quiero saber mas de una persona asi. Este es mi adios quiero que olvides de que un dia fuimos algo quiero que te pierdas y que olvides el pasado al final me has demostrado lo que soy por mas que jures no me duele lo que haces si no que lo ocultes.Me he sentido mar entre arena del desierto me he sentido debil entre tantos esfuerzos ¿quieres ire? Vete, pero ya no vuelvas mas,si piensas en mi piensa que no me tendras jamas sientete orgulloso ahora sientete mas fuerte mira alrededor y peinsa que todo lo tienes mientete a diario, defiendete sincero solo tu y yo sabremos tus defectos..¿que fuimos los dos? No se si te dara vergüenza siento que al hablar de ti lo mio lo exageras no me culpes por verte como una ironia ¿eres tu ese chico que conmigo estubo un dia? Ha pasado el tiempo y las cosas han cambiado ¿eso ya es excusa para dejarme en el pasado? Bueno no me importa eso hasta lo comprendo pero no la forma en que equimeras este cuento. Ya no tengo prisa, ya no quiero nada ahora abro las alas y me elevo soy un hada no podre mirarte como antes te miraba todo mi respeto lo has perdido , no eres nada. No pienso llorar después de todo lo que has hecho no te lo mereces, y te vas , ya nada pienso me he cansado de aguantar los golpes de tu ego me he sentido rabia y le he dado golpes al espejo.He permanecido aquí aguantando tempestades he aguantado gestos actos que son de cobardes y me perdi cuando vi si tu me lo demuestras mira lo que haces y si eso me contestas…Juro por mi madre que yo no hablare de ti juro que algun dia tu te acordaras de mi este es mi adios, quiero que olvides de que un dia fuimos algo, quiero que te pierdas y que olvides el pasado al final me has demostrado lo que soy por mas que jures no me duele lo que haces si no que lo ocultes …Ya no aguanto mas mentiras vete ya por tu camino y olvidate de mi ya…♥.



No hay comentarios:

Publicar un comentario