sábado, 9 de octubre de 2010


. Capaz que confundí el amor con tu ternura, o confundí tu respiración con la mía y creí que la voz que oía era un ángel y no tu manía de hacerme sentir siempre tan bien! Que el sueño que tenían no eran ganas de dormir, si no de soñar. Que la vida me daba oportunidades de volar mientras yo caminaba para estar con vos. Mientras me caiga pero seguía y pensaba en nada solo en vos. Que los golpes de ironía solo traían mas ganas de llorar. Que cada palabra tirada al azar en un juego de cartas era la clave para entrar en un lapso de confianza. Que por mas trucos o maniobras el punto débil de tu mente eran los "demás". Que los sueños que plante en el fondo del jardín, se secaron entre peleas y malas yerbas, se le disolvieron las ideas de algún día poder volar, sin tener un contrapeso o algo que evite su regreso a las alturas y acercar... sus principios a un mismísimo consejo para apuntar. Confundí mis lagrimas con ríos de pesadillas o con peleas hechas cenizas. Confundí un par de sonrisas con agresiones o un par de peleas con discusiones. Confundí el hecho de que te IBAS con el que estabas un poco enojado, o con bronca. Me creí todo, me creí especial para no perder lo que mas quería o para no tener que presenciar una horrible despedida. Después de todo, nunca olvides cuando te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario