sábado, 10 de julio de 2010

Yo creía que eras todo para mi, eras una amiga, una compañera mas, pero todo termina no? Tu te has envuelto en una locura que no debías envolverte, la vida parece no darte lo que necesitas, o tu directamente no te conformas con lo que tienes, sabes algo? todos tienen problemas, pero tu los haces mas grandes de lo que parecen ser...No quiero ser egoísta y decir que no me importas, pero tu me has dado a mostrar una LARA,una Lara que yo , ni nadie conocía,una misma persona que no es la que ayer, una persona que ya no sabe que hacer...
Parece que tu vida ya no te importa, toma fuerzas y salí adelante, acuérdate no quiero ser egoísta, pero te seguiré diciendo las cosas tal como son,aunque te moleste o tal vez no quieras escuchar sabes algo? Yo como una"amiga de verdad" necesito decirte las cosas como son porque no puedo mentirte, como las demas...No creas que es facil estar en nuestro lugar y recordar aquel dia que tu decias "SI SALTAS TU , SALTO YO " lo recuerdas ahora?Te seguimos queriendo aunque ayas cambiado, y tu forma de ser ya no sea la misma de ayer.Piensa que cuando tu ya no estes la que lloraremos vamos a ser nosotras sabes? Y por una gran estupides Jazmin,Julieta, Lucia.-♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario